line decor
  
line decor
 
 
 
 
   
POLITICA DE CALIDAD

NOGALES CARRILLO, S.L. es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un producto y servicio al cliente con los niveles de calidad que él espera con los estándares normativos y legales adecuados.

Para que esto sea posible es necesario que la idea de calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y en la de todo su personal.

Este enfoque de calidad se concreta en los siguientes apartados de su política de calidad:

  • Compromiso de la Dirección y de toda la Organización responsabilizándose cada uno de su trabajo.
  • Atención al cliente, y captación de sus opiniones y sugerencias como información de realimentación de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Responsabilización de tareas y funciones con el fin de prevenir y evitar vacíos en el desempeño de los objetivos de calidad perseguidos.
  • Estabilidad y participación del personal.
  • Mejora continua en los procesos de la Empresa.

El resultado final perseguido por NOGALES CARRILLO, S.L. es el de garantizar la consecución de los siguientes objetivos:

  • Asegurar que los productos y servicios proporcionados satisfagan las expectativas del cliente, cumpliendo los requisitos legales, los normativos aplicables y otros.
  • Prevenir la aparición de no conformidades mejorando los procesos.
  • Favorecer la actividad participativa del personal en la mejora continua de la calidad.
  • Asegurar la eficiencia económica.

Para garantizar lo expuesto anteriormente, nos comprometemos a cumplir con los requisitos del cliente y reglamentarios mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, asegurando que todos sus trabajadores son conscientes y actúan para alcanzar los objetivos de calidad.

La Dirección asegura que la politica de calidad es adecuada al propósito de la Organización, comunicada, entendida por todo el personal y revisada de manera que se adecue a los propósitos de la Empresa que es:

"LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HORMIGONES EN CENTRAL. LA PRODUCCIÓN DE MORTERO. LA EXTRACCIÓN, TRITURACIÓN, CLASIFICACIÓN Y VENTA DE ÁRIDOS."

Comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente

 


 
CERTIFICADOS

ER ISO 9001
Haga clic aquí para descargar certificado

Certificado Internacional Network
Haga clic aquí para descargar Certificado

Certificado de Conformidad CE
Haga clic aquí para descargar certificado

 
 
 
 
www.nogalescarrillo.com
 
Nogales Carrillo, S.L. C/ Gabriel y Galán, 30 06490 Puebla de la Calzada BADAJOZ